Córdoba

El PP lamenta que el centro Luis de Góngora sigue "sin luz ni calefacción"

  • Salvador Fuentes critica "la chapuza" del cogobierno

Salvador Fuentes Salvador Fuentes

Salvador Fuentes / El Día

El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, ha lamentado hoy la "chapuza" del cogobierno en el centro de educación permanente Luis de Góngora, que sigue sin tener solucionados los problemas de suministro eléctrico y están sin calefacción, como ya ocurrió el invierno pasado. 

Fuentes ha recordado que en febrero de 2018 ya los alumnos -unos 300- alertaron de los problemas de luz que le impedían encender las estufas porque "saltaba" el cuadro el cuadro eléctrico. En julio se volvió a llevar el asunto al Pleno pero no ha sido hasta el 21 de diciembre cuando el cogobierno ha sacado el pliego de licitación de los trabajos que necesita el centro. 

"Tantos meses después, ni tenemos luz, ni tenemos calefacción, es absolutamente indecente", ha dicho Fuentes, quien ha alertado que "con el frío que hace los 300 alumnos más lo profesores no tienen ni luz ni calefacción porque el cogobierno no ha hecho absolutamente nada".

El viceportavoz del PP ha pedido que el Ayuntamiento  que "facilite calefacciones de las que hay almacenadas, que se pueden cambiar por las que hay  y así ahorramos luz, evitamos peligros y damos soluciones que son de sentido común". "No podemos negarnos a facilitar estufas cuando las que tienen son tercermundistas", ha insistido Fuentes, quien ha lamentado que "hasta para eso el cogobierno es incapaz de dar soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios