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Oléphone, el operador cordobés que aspira a conquistar el mercado nacional

  • La nueva marca, del Grupo Magtel, ofrece fibra y móvil a precios competitivos en toda España

La contratación en Oléphone se realiza totalmente online.

La contratación en Oléphone se realiza totalmente online.

Desde Posadas a todo el país. El Grupo Magtel, con sede en la localidad cordobesa, acaba de lanzar su propia operadora de telefonía para revolucionar el servicio de fibra y móvil con precios nunca vistos hasta ahora en el mercado nacional y la primera oferta de tarifa ilimitada de los OMVs españoles. Oléphone, el nombre de la nueva operadora, pretende captar una posición relevante en el mercado a través de productos muy diferenciados de su competencia, tanto en tarifas (todas se sitúan en la escala más baja del sector) como en la implementación de servicios innovadores de atención al cliente o de elementos de valor añadido como el IoT para el hogar y la implementación de OTT de entretenimiento integral.

Con el objetivo puesto en alcanzar el medio millón de líneas contratadas en tres años, Oléphone se ha dotado de importantes recursos económicos y técnicos para afrontar un lanzamiento global en medios de comunicación en enero de 2021, aunque ya ha puesto en marcha un prelanzamiento mediante una campaña de venta nacional en entorno digital con el objetivo de testar la eficacia de los sistemas técnicos y la propuesta comercial y alcanzar las 20.000 líneas móviles en un periodo de tres meses.

Para hacerlo, Oléphone ha puesto toda la carne en el asador con unas tarifas móviles que van desde los 7.5 euros para 7Gb de datos y llamadas ilimitadas hasta los 25 euros para gigas ilimitados. En medio, tarifas de 9,5€ y 14€ para consumos de hasta 10 y 20 gigas de datos, respectivamente. Además, fibra óptica en el hogar de 100, 300 y 600 megas y los paquetes convergentes de fibra y móvil que lanzará en enero. Para marzo, la empresa del Grupo Magtel lanzará su servicio de televisión con las mejores plataformas premium del mercado y un mes más tarde comenzará a ofrecer a los clientes su servicio de gestión Inteligente del Hogar a través de sus sensores y gateways dedicados al control domótico.

El cliente en el centro

La nueva operadora también pone la mirada en el cliente, que ha querido poner en el centro de todos sus servicios. Oléphone busca ser la marca de referencia en Precio y Servicio garantizando el mejor precio del mercado, mejorando las cuotas de sus clientes cuando se estas se reducen a consecuencia de lanzamientos u ofertas y ofreciendo siempre las mejores ofertas a los que ya son clientes. Los clientes también pueden cambiar de tarifa cada vez que lo deseen y ni siquiera tiene un equipo comercial que trate de vender nuevos productos a los usuarios. “Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás”, aseguran desde la operadora, que  hará del entorno digital su canal esencial de comunicación con el cliente.

Oléphone unifica todos los canales de comunicación en uno solo: los clientes contratan vía web como principal portal de venta (en la web se encuentran los servicios de configuración del servicio, la plataforma de contratación y pago y el portal de usuario), mientras que en la app móvil Oléphone se realiza toda gestión de clientes e incidencias, convirtiéndose en el canal post venta para el 100% de los usuarios. A través de la aplicación, los clientes pueden ampliar o modificar servicios, modificar sus datos, gestionar su baja total o parcial, gestionar sus incidencias tanto técnicas como de facturación, realizar análisis de calidad de servicio y testar incidencias, recibir ayuda personalizada mediante asistente virtual, programar una cita con un agente para soluciones y problemas que no pueda resolver por sí mismo o informarse del estado de sus pedidos, entre otras cosas.

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