Córdoba

Las Noches de Verano en Los Villares continuarán durante el mes de septiembre

  • Este fin de semana se celebra la segunda sesión de senderismo nocturno y yoga con la experta en naturaleza Noelia Granados

Sesión de yoga en Los Villares. Sesión de yoga en Los Villares.

Sesión de yoga en Los Villares. / El Día

Comentarios 0

El éxito de esta tercera edición del ciclo Noches de Verano en Los Villares, que ha superado las previsiones más optimistas de la organización, la empresa Domus Beticae SL, especialmente con los conciertos y las jornadas en torno a Las Perseidas, ha llevado a la organización a plantearse prolongar el programa con algunas citas lúdicas, divulgativas y de ocio a lo largo del mes de septiembre.

Durante este fin de semana, la experta en naturaleza y titulada en yoga, Noelia Granados, dirigirá la actividad de senderismo nocturno y una posterior sesión de iniciación al yoga en una cita a desarrollar mañana, a partir de las 20:00 en el Centro de Recepción de Visitantes de Los Villares, y que terminará junto a la piscina del Camping bajo el cielo estrellado, todo ello en una velada ideada para que los visitantes la disfruten en familia.

Por su parte, el músico David Blue ofrecerá hoy a las 22:00 un concierto acústico, con entrada gratuita, junto al también guitarrista Paco Núñez, en la terraza exterior del Camping Los Villares Sierra de Córdoba.

Con el marco del bosque mediterráneo de Los Villares, el creador David Blue llevará a cabo un concierto basado en una selección propia de composiciones de los últimos años, marcadas tanto por el intimismo que pretende crear como por la pasión que imprime en sus composiciones. Blue sucede en la programación a actuaciones que llenaron la terraza del Camping, como las del dúo Happy Strings, Double Time Jazz, Suggar Project o Nadia Jazz.

El programa de actividades, que se ha compuesto de 23 citas distintas, que culminará el último fin de semana de agosto. El viernes 30 tendrá lugar el taller Crea tu Comedero de Aves, enfocado para los pequeños y con la utilización de material reciclado.

Finalmente, en la noche del 31 de agosto, el artista Curro Díaz llevará a cabo un espectáculo flamenco con el que concluirán las actividades del ciclo previstas en primer lugar por la organización de esta iniciativa.

El ciclo se inició a principios del mes de julio, con un taller de danzas orientales y la primera de las rutas de senderismo del ciclo. Las actividades han tenido lugar en cada fin de semana de los meses de julio de agosto, y desde la organización se propusieron el reto de alcanzar y superar las 4.000 participaciones. Las noches de observación de las Perseidas han supuesto un gran empuje para la iniciativa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios