Música

El 'Camino' de emociones de Niña Pastori en Córdoba

Niña Pastori en Córdoba.

Niña Pastori en Córdoba. / Miguel Ángel Salas

"Que viva la música que nos salva", así lo ha gritado Niña Pastori durante su concierto en el Coso de los Califas de Córdoba. La artista gaditana ha llenado la plaza de toros de flamencura para presentar los nuevos temas de su disco Camino. 

Tras dejar atrás la celebración de sus 25 años de carrera con una exitosa gira, Niña Pastori ha vuelto a Córdoba, la artista se ha convertido en una cita indiscutible del verano cordobés, y un año más, su público no ha dudado en acompañarla tarareando cada una de sus letras. 

Tras un pequeño fallo técnico en el sonido, la cantante arrancó su concierto cantando por alegrías, para continuar interpretando sus temas más recientes como Yo nací para vencer, Pon que dale o Bon día, éste último dedicado a la ciudad de Barcelona. 

También hubo momentos mágicos como el homenaje a los que ya nos están con el tema Verdes como los míos, "un beso al cielo para los que nos cuidan desde arriba", dijo la cantante. Además de los sones flamencos, la plaza de toros se llenó de un arcoíris de abanicos para combatir las altas temperaturas que aún duraban por la noche. 

"Tengo un recuerdo súper bonito de la última noche que estuve aquí, vamos creciendo cada año más, no puedo estar más agradecida", le ha contado la artista a su público. Durante su puesta en escena, Niña Pastori ha deleitado a los cordobeses con éxitos de su repertorio como De boca en boca, Caprichito de mujer o Amor de San Juan. La noche estuvo plagada de sorpresas como el cante de Chaboli, bulerías que recordaban a Manolo Caracol y Camarón, o la interpretación de Cai a piano. 

La de San Fernando estuvo acompañada en el escenario por las voces del coro de Sandra Zarzana y Toñi Nogaredo, Yuri Nogueira a la batería y percusión, Manuel Urbina a la guitarra, Luis Guerra al piano y Jordi Losada al bajo y teclado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios