Córdoba

Nieto se reúne con Fátima Báñez para impulsar un plan laboral en Córdoba

  • El regidor ensalza la colaboración entre el Gobierno central y el Ayuntamiento

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, mantuvo ayer una reunión con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para avanzar en las claves de la colaboración entre el Gobierno central y el Ayuntamiento que den como resultado un plan de empleo "sólido y eficaz" para la ciudad.

Nieto valoró positivamente la disposición de la ministra a trabajar en un proyecto que tiene como objetivo la generación de puestos de trabajo, "sumando los esfuerzos de ambas administraciones para que Córdoba cuente con un modelo de impulso al empleo que pueda ser extrapolable a otras ciudades". "El plan de trabajo que se ha trasladado a la ministra, que ha mostrado su absoluta colaboración, tiene como objeto que Córdoba sea referencia en la agilidad para la creación de empleo, impulsando mecanismos y aplicando los recursos que la reforma de la ley nos permite", apuntó.

Nieto también apuntó que trasladará a la Junta el interés del Ayuntamiento para que se incorpore al nuevo plan de empleo que se impulsará desde Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios