Donación

Un mantón donado por Diana Navarro se suma a la Subasta de Bondad de Cáritas en Córdoba

  • La puja por las piezas de la colección tendrá lugar a partir del 21 de septiembre

El mantón junto a la obra en homenaje a Manolete. El mantón junto a la obra en homenaje a Manolete.

El mantón junto a la obra en homenaje a Manolete. / El Día

Cáritas Diocesana de Córdoba ha  unido a las 53 obras de arte de la exposición Subasta de Bondad un mantón de  seda bordado y flecado a mano con motivos florales de uvas y pavos reales. Se trata de aquel que  la cantante Diana Navarro adquirió para su gira Colección, en la que repasaba sus grandes éxitos.  

Según han destacado desde Cáritas, "este mantón, que tiene un valor sentimental incalculable para la cantante, fue  utilizado por Diana Navarro en el concierto a beneficio de Cáritas Córdoba del pasado mes de diciembre, que tenía como fin ayudar a las personas sin hogar y en riesgo de exclusión. Al término del concierto la artista malagueña lo donó a nuestra entidad eclesial".  

Hasta el 14 de septiembre este mantón de seda estará expuesto en el Oratorio de  San Felipe Neri, junto a una obra dedicada al torero cordobés, Manuel Rodríguez  Sánchez Manolete, de José Tomás Pérez Indiano. La muestra también se puede  visitar en la web www.lahornacina.com

Finalmente, la entidad ha recordado que a partir del 21 de septiembre y hasta el 4 de octubre "quien lo desee podrá pujar por este mantón y las 53 obras restantes que se exponen en  Subasta de Bondad a través de la plataforma www.todocoleccion.net, donde las obras no se podrán ver hasta el 21 de septiembre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios