Muros, cornisas y árboles caídos: Los bomberos de Córdoba, "desbordados" por las lluvias
Sucesos
El 112 ha atendido una decena de incidencias, entre ellas la caída de un muro de una construcción
"Estamos desbordados", es la respuesta de los bomberos del el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba por las lluvias de este viernes. El teléfono no ha parado de sonar desde horas de mediodía en los parques de la avenida de Los Custodios y del Granadal, sobre todo por incidencias relacionadas con caída de árboles, cornisas y muros de inmuebles en obras.
Así lo han confirmado fuentes de los bomberos a este periódico este viernes por la tarde, cuando han tenido que actuar por "muchos árboles caídos, cornisas y muros desprendidos" en numerosas calles de la capital: Nogal, Isla Gomera, plaza Rubén Darío o la zona del Hipercor, donde se ha caído un árbol entero, lo que ha obligado a salir a toda la plantilla de ambos parques.
Asimismo, el servicio de Emergencias 112 ha informado a el Día de una decena de incidencias, sobre todo en la capital cordobesa. Entre ellas destaca la caída de un muro de una construcción en la avenida Vía Augusta de Córdoba. Hasta ahora, no se han reportado heridos por estos incidentes.
Temas relacionados
No hay comentarios