Córdoba

Muere una mujer de 73 años en un accidente de tráfico en El Higuerón

  • El accidente ha tenido lugar a la altura del cruce del Camino Viejo de Almodóvar del Río

Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía. Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía.

Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía. / El Día

Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera CH3 tras el choque entre dos vehículos. Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, han explicado que el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 18:10 a la altura del cruce del Camino Viejo de Almodóvar del Río y cerca de la iglesia de esa barriada periférica de Córdoba.

Como consecuencia de la colisión entre los dos turismos, cuyas causas se investigan, también ha resultado herido uno de los conductores de uno de los vehículos siniestrados, en este caso, el mismo en el que iba la mujer que ha fallecido. Se da la circunstancia de que este hombre, de unos 70 años, es el marido  de la víctima. 

Hasta el lugar de los hechos, según las mismas fuentes, han acudido efectivos sanitarios, de la Policía Local,la Guardia Civil y los Bomberos, que han tenido que excarcelar el cuerpo de la mujer fallecida. 

Mientras, fuentes del servicio de Bomberos han explicado que el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía debido a las heridas que presentaba. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios