Motor

Mini presenta su primer coche 100% eléctrico con un recorrido por Córdoba

  • El nuevo Mini Electric Cooper SE se adapta a las necesidades de la ciudad reduciendo los niveles de contaminación

Mini Electric Cooper en los entornos de la Mezquita de Córdoba. Mini Electric Cooper en los entornos de la Mezquita de Córdoba.

Mini Electric Cooper en los entornos de la Mezquita de Córdoba. / El Día

El concesionario San Rafael Motor, oficial de BMW y Mini en Córdoba ha presentado en Córdoba presentamos en primicia el Mini Electric Cooper SE, el primer coche 100% eléctrico de la firma. Lo ha hecho a través de una caravana de vehículos 100% eléctricos que ha recorrido la ciudad desde Las Ermitas hasta las inmediaciones de la Mezquita-Catedral.

Con ella, el concesionario asegura que "pudimos probar las prestaciones de este maravilloso coche por las carreteras de la sierra", al igual que se ha hecho por el centro "donde probamos su conducción urbana hasta la misma puerta de la Mezquita". Así, recuerda que "muchas miradas de sorpresa en los transeúntes nos acompañaron y, lo más importante, cero ruidos y emisiones".

El nuevo Mini Electric Cooper se adapta a los espacios reducidos de las ciudades recurriendo "a la creatividad", apostando por continuar con la tradición de la marca Mini mientras asegura una reducción de su huella de CO2. "Y eso es bueno para el aire urbano, porque con el nuevo Mini Electric Cooper SE, sin emitir gases de escape, podemos respirar más tranquilos".

Además, el concesionario recuerda que "Mini Electric cambia mucho más que la energía con la que vamos de un lugar a otro. Experimenta un motor que trae mucho más que tecnología innovadora, con 184 caballos y más de 230 kilómetros de autonomía". Al mismo tiempo, trae consigo "distintos acabados, avances técnicos destacados, equipamientos especiales de alta calidad y numerosos extras de confort más allá de la versión de serie".

Por ello, desde San Rafael Motor invitan a "descubrir un nuevo estilo de vida, sentir la aceleración espontánea del motor eléctrico, aprender a recuperar energía de forma sostenible con el pedal eléctrico y disfrutar de una relajante tranquilidad al conducir sin apenas ruido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios