Elección

Milagrosa Gómez seguirá al frente de la Asociación de Joyeros de Córdoba San Eloy

  • Afronta su tercer mandato con el reto de posicionar Córdoba como ciudad de referencia en el sector

Milagrosa Gómez, presidenta de la Asociación de Joyeros de Córdoba San Eloy. Milagrosa Gómez, presidenta de la Asociación de Joyeros de Córdoba San Eloy.

Milagrosa Gómez, presidenta de la Asociación de Joyeros de Córdoba San Eloy. / El Día

Milagrosa Gómez Cabello estará de nuevo al frente de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy al ser la única candidatura que se ha presentado a la presidencia de la entidad, que comenzó su proceso electoral el pasado 28 de septiembre de 2020, cuando la junta directiva aprobó la convocatoria de elecciones.

Una vez finalizado el período de presentación de candidaturas, la única presentada ha sido la encabezada por Milagrosa Gómez Cabello, que afrontará su tercer mandato como presidenta de la entidad, y por tanto se procederá a su proclamación en la asamblea general que se celebrará el próximo 28 de octubre.

El equipo de Gómez Cabello afronta un nuevo mandato en el que se trabajará en incrementar la imagen reputacional del sector, posicionar Córdoba como ciudad de referencia en el sector joyero, promocionar el sector tanto nacional como internacionalmente y colaborar con las administraciones públicas con el objetivo de coadyuvar a la recuperación del sector, que se ha visto afectado por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, que ha tenido como consecuencia una crisis económica y social a la que hay que dar una respuesta conjunta.

La junta directiva se integra por Milagrosa Gómez Cabello, como presidenta; Isidoro García-Escribano Acedo, como vicepresidente; Cristina Muñoz Gallegos como tesorera; Francisco Muñoz Ariza, como secretario; y los vocales, Victoria Chanquet Montes, María Del Pilar López Aragón, Concepción Ruso Pérez, Antonio Algar Díaz, Miguel Ángel Claus Muñoz, Pedro Díaz Villagrás, Manuel Morales Hortelano, y José Javier Romero Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios