Mel Morris invierte 4,4 millones en la empresa Audiense
El inversor y expresidente de King Digital (creadora de Candy Crush), Mel Morris, ha invertido 4,4 millones de euros en la empresa cordobesa Audiense, dedicada a proporcionar datos y pautas de comportamiento sobre consumidores y capacidades de interacción a diversas marcas y agencias del mundo. El fundador y director comercial de Audiense, Javier Burón, explicó ayer que esta inversión respaldará "los ambiciosos planes de crecimiento" de la compañía, que incluyen la ampliación de sus actividades de ventas y mercadotecnia, el desarrollo de nuevas y potentes funcionalidades para su plataforma y la expansión hacia Norteamérica.
"4.000 clientes de Audiense ya se están beneficiando de nuestros servicios, pero sólo estamos arañando la superficie del mercado. Es ahora cuando las empresas están empezando a entender que la información sobre los consumidores es fundamental para su éxito y hasta para su existencia", señaló Burón, quien destacó que la compañía ha dado con "la solución correcta en el momento exacto".
Audiense, patrocinador oficial de Twitter, trabaja con clientes entre los que se incluyen marcas deportivas y clubes de fútbol de la Premier League y La Liga, medios de comunicación, agencias digitales, marcas líderes de moda y música. Con sede en Londres, Audiense fue fundada en 2012.
También te puede interesar
Lo último