Córdoba

Matilde Cano triunfa con un diseño vestido en EEUU por la Reina Letizia

Las directoras creativas de la firma cordobesa Matilde Cano, Marisa y Olga Gutiérrez, se mostraron ayer muy "ilusionadas" por que la reina Letizia haya elegido un vestido de su colección durante su visita al Museo de Arte de San Antonio (Texas), ya que muestra su "confianza" en la marcas de moda españolas. "Anoche se nos colapsó la página web", confesó Marisa Gutiérrez, una de las herederas de la firma que su madre, Matilde Cano, creara en Córdoba en 1976 y que no es la primera vez que viste a personalidades de la Casa Real, pues la infanta Margarita y su hija María Zurita son clientas habituales.

La elección de la reina Letizia a pocas horas de su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, es un modelo de la colección de verano 2018 "muy versátil, perfecto para cualquier ocasión" de satén en blanco con lunares en color negro, corte midi y con un coste de 373 euros.

La prenda es de satén en blanco con lunares negros y cuesta 373 euros

Gutiérrez contó que el lunes les sorprendió el "revuelo mediático" en el taller preparando su colección de invierno, que en la fábrica de la capital cordobesa preparan ya junto a los modelos de novia que se presentan en el mes de septiembre. En este sentido, señaló que es "un orgullo" que la Casa Real confíe en diseñadores españoles porque "es el mejor apoyo a la industria del país", si bien manifestó que siguen "trabajando para todas nuestras clientas porque todas y cada una de ellas son especiales". Tanto es así que en las tiendas que Matilde Cano tiene en Córdoba capital puede verse a las diseñadoras por las tardes atendiendo personalmente a sus clientas "sin las que la firma no habría llegado hasta donde está".

Además de la Casa Real, algunas celebridades internacionales como Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles Hilton, también han elegido vestidos de la firma cordobesa para alguna aparición pública.

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