EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Mango ultima la apertura de su primera tienda de ropa de hombre en Córdoba

  • El local sustituye a su marca de tallas grandes Violeta, en la avenida del Gran Capitán 

La fachada de la nueva tienda de Mango en Córdoba. La fachada de la nueva tienda de Mango en Córdoba.

La fachada de la nueva tienda de Mango en Córdoba. / Lolo Agredano

La cadena de moda española Mango ultima la apertura de su primera tienda de ropa de hombre en Córdoba, un segmento en el que hasta ahora no estaba presente. La franquicia cambia así su apuesta, pues hasta ahora el local estaba ocupado por Violeta, del mismo grupo textil y centrada en las tallas grandes. 

El local se ubica en el Bulevar del Gran Capitán, número 9, frente a su tienda principal. La empresa acomete obras para adaptar el nuevo establecimiento, con el objetivo de que la apertura se produzca en los próximos días. 

Mango Man se creó en el año 2008 y hasta ahora tiene más de 290 tiendas en países como Alemania, Rusia, Francia y España. 

La multinacional nacida en Barcelona cerró el año 2018 con una facturación de 2,2 millones de euros, un 1,8% más que en 2017. Para el primer semestre de 2019 la apuesta web había alcanzado 30% más de ventas y el canal online supuso el 20% de toda la facturación del grupo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios