Loyola y las Fundaciones de Cajasur renuevan su acuerdo de prácticas en empresas

Formación

El convenio permitirá la financiación de becas para los alumnos de cualquier titulación de la entidad universitaria

Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla en la firma del convenio.
Gabriel Pérez Alcalá y Ángel Cañadilla en la firma del convenio.
El Día

22 de septiembre 2021 - 12:20

Las Fundaciones de Cajasur y la Universidad Loyola han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso de la Universidad Loyola, de todos los grados, realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El convenio ha sido firmado por el director de Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá.

Las becas de la Fundación Cajasur y Convisur contribuyen a lograr la profesionalidad y empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral, lo que ha contribuido a que la Universidad Loyola sea la universidad andaluza con mejores datos de inserción laboral, según el informe elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola, ha expresado su gran satisfacción por la renovación de este acuerdo que confirma "nuestra preocupación constante por la empleabilidad de nuestros titulados y que es fruto del esfuerzo del servicio de Carreras Profesionales de la Universidad y de la contribución al desarrollo socioeconómico que se hace desde las Fundaciones Cajasur”.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre las Fundaciones de Cajasur y refuerzan el trabajo de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, se ha felicitado por la renovación anual de esta colaboración y ha señalado que “desde Cajasur estamos seguros que la realización de prácticas en empresas son un complemento primordial para el curriculum de los alumnos y que mejora su acceso al mercado laboral”.

stats