EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Desescalada Córdoba: Leroy Merlín reabre su tienda con un espacio acotado de 400 metros cuadrados

  • La firma de menaje para el hogar retoma su actividad adaptando sus instalaciones a las medidas dictadas por el gobierno

Cartel a la entrada de la tienda de Leroy Merlín en Córdoba. Cartel a la entrada de la tienda de Leroy Merlín en Córdoba.

Cartel a la entrada de la tienda de Leroy Merlín en Córdoba. / El Día

Poco a poco, las grandes superficies van adaptándose también a las exigencias de las autoridades sanitarias para volver a la actividad. En esta fase 1 de la desescalada en la que se encuentra la provincia de Córdoba, los grandes comercios pueden retomar la actividad siempre que limiten sus espacios a 400 metros cuadrados. Y esa ha sido la vía elegida por Leroy Merlín para reanudar la actividad en su tienda de Córdoba.

La empresa de menaje y equipamientos para el hogar reabrió sus puertas en Córdoba este pasado martes, con la idea de ir recuperando la normalidad de manera progresiva, conforme el avance de la desescalada vaya permitiendo mayor rango de actividad.

De momento, según comunicó la propia empresa, Leroy Merlín abre sus puertas con un espacio acotado de 400 metros cuadrados en el que se incluyen una selección de los productos que normalmente están al alcance del cliente. Para acudir a las instalaciones de Leroy Merlín no es necesario pedir cita previa, aunque el aforo en tienda es limitado y los mayores de 65 años tendrán acceso prioritario, según dictan las normas impuestas por Sanidad. El espacio, además, cuenta con guantes y geles hidroalcohólicos a disposición de los clientes.

Además de para la compra presencial, la tienda estará abierta también para la recogida de las compras efectuadas a través de la página web o la asistencia telefónica.

En esta fase de la reapertura, el Leroy Merlín de Córdoba estará abierto desde las 7:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario es de 9:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios