Lenny Kravitz resume 20 años en la música
El músico neoyorquino ofrece su único concierto en Andalucía en El Fontanar
Córdoba ha sido la ciudad elegida por el músico neoyorkino Lenny Kravitz para celebrar esta noche el único concierto que ofrecerá en Andalucía dentro de su gira europea LLR 20(09).
En este concierto, Lenny Kravitz hará un repaso por sus dos décadas en la música y ofrecerá al público cordobés temas de su último disco, It's time for a love revolution, y también por el primero, Let love rule, si bien también interpretará sus grandes éxitos, como American woman, Fly away, Again o Are you going to go my way.
El espacio elegido para la actuación ha sido el Estadio Municipal del Fontanar, que con una capacidad para unas 12.000 personas ya ha acogido otras actuaciones importantes, como la de Bob Dylan en 2004.
Se trata de un espectáculo único en Andalucía que seguro contará con la presencia de miles de fans llegados de todas las provincias. El montaje que acompaña al autor neoyorquino es increíble y seguro ofrecerá un recital inolvidable para las personas que se congreguen en el Fontanar. El concierto no incluirá la actuación de ningún grupo como telonero.
No hay comentarios