Tauromaquia

Lances de Futuro pone en marcha la campaña 'Regala Toros en Navidad'

  • La empresa ha lanzado tarjetas de regalo para canjear en algunas de las corridas en 2021

Cartel de la campaña 'Regala Toros en Navidad'.

Cartel de la campaña 'Regala Toros en Navidad'. / El Día

La empresa Lances de Futuro, que dirige el empresario José María Garzón, ha puesto en marcha la campaña Regala Toros en Navidad, una iniciativa que impulsa la venta de Taurotarjetas Regalo para canjear en algunas de las corridas que organice esta empresa durante la temporada de 2021.

Estas tarjetas de regalo se podrán adquirir a partir de 50 euros y con una serie de beneficios cuanto más grande sea la cantidad. "Quien compre una Taurotarjeta a partir de 50 euros, recibirá de regalo el 5%, es decir, obtendrá un saldo de 52,5 euros", apunta el empresario.

"La persona que adquiera una tarjeta a partir de 100 euros, se aplicaría el 7% de regalo con un saldo final de 107 euros; y si compra una tarjeta a partir de 200 euros tendría un 10% más y estaríamos hablando de 220 euros para utilizar en algunas de nuestras plazas el año que viene", señala Garzón.

En esta campaña "todo son ventajas" porque además, aquellos que adquieran una de estas Taurotarjetas entrarán en un sorteo para participar en la experiencia de visitar el sorteo de los toros en un día de corrida y vivirlo de una manera diferente.

Otra de las ventajas es que los que adquieran estos bonos tendrán preferencia a la hora de comprar entradas y abonos durante la temporada en las ferias de Lances de Futuro. También aquellos que adquieran una por valor de más de 300 euros recibirán adicionalmente de regalo un anuario de fotos de Arjona de la temporada 2019.

Además, tendrán un descuento del 15% en las consumiciones en los bares del interior de la plaza y promociones en hoteles y restaurantes de la ciudad donde se celebra la feria taurina. Las Taurotarjetas Regalo deberán gastarse antes del 30 de noviembre de 2022.

Toda la información está disponible en www.lancesdefuturo.com. Además, Garzón ha destacado que la pintura que ilustra esta promoción ha sido realizada por Julio Martín, niño de 14 años ganador del I Concurso de Dibujo Infantil Lances de Futuro que tuvo lugar durante el confinamiento.

Por último, ha apuntado que "esta es la última de las actividades promovidas por Lances de Futuro en este año tan difícil para la tauromaquia, del que hemos aprendido muchas cosas y sobre todo a reinventarnos y afrontar retos de organizar corridas de toros en plazas como El Puerto de Santa María y Córdoba en una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios