Córdoba

Kia Motors Iberia y Turiscor inauguran sus nuevas instalaciones en Córdoba

  • La nueva sede de Turiscor, concesionario oficial de Kia en Córdoba, dispone de una superficie de más de 2.600 metros cuadrados, de los que 1.000 son de exposición

Nuevo concesionario. Nuevo concesionario.

Nuevo concesionario. / El Día

Kia Motors Iberia y Turiscor, concesionario oficial de Kia en Córdoba, han celebrado el acto de inauguración formal de unas nuevas instalaciones ubicadas en el polígono de las Quemadas.

El acto de inauguración contó como anfitriones con el director general de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar; el  Presidente de Kia Motors Iberia, Hyun Soo Kim; el gerente de Turiscor, José Luis Gutiérrez; junto a una amplia representación de personalidades locales.

Las nuevas instalaciones de Turiscor acogen los servicios de venta y posventa. La nueva sede dispone de una superficie total de más de 2.600 metros cuadrados, de los que 1.000 están dedicados únicamente a la exposición de los modelos de la marca coreana, así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión.

Kia ofrece a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa. Entre las novedades de la marca, que pudieron conocer los asistentes al evento, destaca el nuevo Kia ProCeed.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso al discurso de autoridades y, acto seguido, al descubrimiento de la placa conmemorativa de la nueva instalación así como a la entrega de una camiseta firmada por el embajador de marca, Rafa Nadal.

Turiscor comenzó su andadura como concesionario de la marca KIA en el 2013, contando inicialmente con una reducida plantilla, que ha ido incrementando paulatinamente hasta alcanzar en la actualidad con más de 20 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios