Hostelería

Urbanismo concede a KFC la licencia para su restaurante en el Brillante

  • La cadena de comida rápida inició las obras en 2015 sin tener permiso

Logo de la compañía KFC.

Logo de la compañía KFC. / El Día

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha concedido hoy, mediante un punto introducido por urgencia, la licencia de obra a la cadena de restaurantes KFC para que pueda construir su local en Córdoba, concretamente en el número 11 de la avenida del Brillante.

Fue en el año 2015, cuando la cadena norteamericana de pollo frito anunció que abriría un restaurante en la ciudad. En ese mismo año, KFC inició las obras de construcción de este local, más o menos a la misma altura, y enfrente, de la gasolinera del Brillante.

Sin embargo, tal y como han informado fuentes de la Gerencia de Urbanismo, la cadena comenzó con esa construcción sin tener ningún tipo de licencia.

El restaurante se localiza en el número 11 de la avenida del Brillante

El visto bueno para las obras llega, por lo tanto, tres años después de que se anunciara el proyecto. Algo parecido a lo que pasó con otras cadenas de comida rápida, como Burger King.

En el caso de Andalucía, KFC cuenta con cuatro restaurantes en Sevilla, uno en Jerez, siete en la provincia de Málaga, dos en Granada y otro más en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios