Córdoba

Justicia concede la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a José Rebollo

El Ministerio de Justicia ha concedido al abogado José Rebollo Puig la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción que puede conceder el Gobierno a un abogado en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional.

El Colegio de Abogados de Córdoba transmitió ayer su felicitación a Rebollo -que fue decano de la institución entre diciembre de 2004 y febrero de 2011- por un galardón "muy merecido que avala el magnífico e intachable hacer profesional que ha demostrado durante sus más de 33 años de ejercicio de la abogacía, así como su plena dedicación en el desarrollo de sus responsabilidades al frente de los distintos órganos corporativos y de representación institucional". Rebollo ya consiguió la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía, concedida por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española.

El decano del Colegio de Abogados, José Luis Garrido, destacó también la intachable trayectoria profesional del galardonado, "en la que ha hecho gala de sus doctos conocimientos jurídicos, magistralmente transmitidos a multitud de abogados en su labor docente como profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba".

Rebollo se incorporó al Colegio de Abogados de Córdoba el 14 de octubre de 1981, situación en la que actualmente continúa. Desde 1991 hasta 2011 ha formado parte ininterrumpidamente de la Junta de Gobierno de dicha entidad. En diciembre de 2004 fue elegido decano, cargo que ostentó hasta febrero de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios