Córdoba

Juan Eusebio Benito es elegido nuevo decano del Colegio de Arquitectos

Juan Eusebio Benito, con su equpio, ayer en el Colegio de Arquitectos. Juan Eusebio Benito, con su equpio, ayer en el Colegio de Arquitectos.

Juan Eusebio Benito, con su equpio, ayer en el Colegio de Arquitectos. / juan ayala

Juan Eusebio Benítez fue elegido ayer decano del Colegio de Arquitectos tras unas elecciones en las que se impuso al hasta ahora líder del órgano colegial, Felipe Segundo Romero, y una tercera aspirante, Silvia Jiménez Vozmediano. Benito era hasta el momento secretario de la actual junta directiva liderada por Romero, que ha permanecido en el cargo durante los últimos seis años. El nuevo decano del Colegio de Arquitectos estará acompañado por Esther Vázquez como tesorera, Víctor Manuel Díaz como secretario y Lourdes Arroyo y Antonio Lara como vocales uno y dos, respectivamente según los resultados de las votaciones en las que han participado 187 colegiados de un censo de algo más de 500.

Benito se había propuesto entre sus objetivos la mejora tecnológica de la institución y la digitalización de algunos trámites. El nuevo decano agradeció ayer el apoyo recibido de los colegiados y aseguró que va a trabajar para conseguir los objetivos y mejorar la gestión en la institución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios