Córdoba

Jornadas para el alumnado de nuevo ingreso de la Universidad

  • Casi 800 estudiantes inician hoy las pruebas de Selectividad en media docena de sedes

Un momento de la jornada del alumnado de nuevo ingreso en Rabanales. Un momento de la jornada del alumnado de nuevo ingreso en Rabanales.

Un momento de la jornada del alumnado de nuevo ingreso en Rabanales. / el día

En la Universidad de Córdoba (UCO) también hay jornada de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso. La actividad, programada por el Vicerrectorado de Estudiantes, con la participación de las direcciones de los centros, el Consejo de Estudiantes de la UCO y los distintos consejos de las facultades y escuelas, representa el arranque del curso académico 2018-2019.

Los alumnos de nuevo ingreso de las facultades de Veterinaria, Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias del Trabajo fueron ayer los que participaron en esta jornada, a los que se sumaron los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, así como de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Ciencias de la Educación; en esta última se celebra hoy otra. La Facultad de Ciencias, por su parte, recibirá a su nuevo alumnado el 17 de septiembre y la Escuela Politécnica de Bélmez celebrará la jornada el martes 18. La última de estas sesiones se desarrollará el 2 de octubre en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Las pruebas de acceso a la Universidad, por otra parte, dan comienzo esta mañana en media docena de sedes: Medicina, Escuela Politécnica Superior de Belmez, y en los institutos Aguilar y Eslava, de Cabra; Inca Garcilaso, Montilla; Aljanadic, Posadas; y Los Pedroches, en Pozoblanco. Según la información facilitada por la UCO, a la convocatoria de septiembre de Selectividad se han matriculado 779 alumnos. Las pruebas se prolongarán hasta el próximo jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios