Solidaridad

La Hermandad del Buen Suceso de Córdoba inicia una campaña de recogida de alimentos

  • La iniciativa de la cofradía del Martes Santo surge para "paliar las carencias de las personas y familias castigadas por la crisis económica y sanitaria"

La Hermandad del Buen Suceso de Córdoba ha iniciado una campaña de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad durante el mes de septiembre. La corporación del Martes Santo ha puesto en marcha esta iniciativa debido a la crisis sanitaria y económica que, según ha expuesto, "están afectando gravemente a numerosas personas de nuestra sociedad".

La campaña, en la que la cofradía cordobesa colabora de manera directa con Cáritas de la parroquia de San Andrés, tiene como principal objetivo la recogida de alimentos y bienes de primera necesidad, "que servirán para paliar las carencias de las personas y familias que están siendo severamente castigadas por esta terrible situación".

Para ello, las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden llevar los alimentos y bienes de primera necesidad la tienda José Ramón Fotografía, negocio colaborador con la campaña, y que se encuentra ubicada en el número 4 de la calle del Realejo en horario comercial. Otro punto de entrega es la Casa Hermandad del Buen Suceso, situada en el número 8 de la calle Manchado y que permanecerá abierta los martes y jueves durante todo el mes de septiembre en horario de 20:30 a 22:00.

La cofradía, además, ofrece otra posibilidad de colaborar en esta iniciativa solidaria a través de Bizum. Para ello, solo hace falta seleccionar la opción de “donar a ONG” o similar, introducir el código 02784, o buscar ladenominación “Hermandad del Buen Suceso” o “Hdad del Buen Suceso Córdoba”, e indicar en el concepto Obra Social.

Otra opción para participar es la de hacer un donativo a través de la cuenta ES43 0237 6001 40 9158632160, indicando en el concepto Obra Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios