Municipal

Hacemos Córdoba denuncia el estado de abandono en el que se encuentran los solares junto al campo de fútbol del Figueroa

Un solar junto al campo de fútbol del Figueroa.

Un solar junto al campo de fútbol del Figueroa.

El grupo municipal Hacemos Córdoba ha denunciado el estado de “abandono" en el que se encuentran los solares aledaños al campo de fútbol del Figueroa, al igual que el muro perimetral de dicha instalación deportiva.

Los concejales de la coalición de izquierdas han podido constatar, tras la reunión mantenida con representantes del Granadal Figueroa, así como del club Figueroa, la “falta de mantenimiento” existente en dichos espacios de titularidad municipal.

Hacemos destaca los “numerosos restos de basura y de material de construcción en el suelo y las grandes zonas de vegetación espontánea sin ningún tipo de mantenimiento, algo que multiplica el riesgo de incendios en la zona”.

Desde el grupo municipal han señalado que, desgraciadamente, “esta ha sido la realidad de Córdoba durante los últimos cuatro años, donde el alcalde se ha caracterizado por la propaganda, el marketing y las fotos pero, en lo referente a gestión, nada de nada”.

Además de los solares, el grupo municipal ha instado al alcalde a actuar en el muro perimetral del campo de fútbol, que se encuentra en “muy mal estado” y, esperan, “no tener que lamentar daños personales” y, todo, por la “inoperancia” del alcalde y de su equipo de gobierno, que “no atiende ni responde a las necesidades reales de la ciudadanía, en este caso de los colectivos deportivos del barrio”.

En ese recinto, añaden desde Hacemos Córdoba, son decenas de niños y niñas las que practican deporte diariamente y, desde el Ayuntamiento se debe garantizar que lo hagan en las “mejores condiciones de salubridad y de seguridad”, de ahí la importancia de “actuar en el menor tiempo posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios