Solidaridad

Grupo ETICAlidad y Fundación la Caixa donan 15.000 euros a Cáritas Córdoba

  • Representa la aportación voluntaria dentro del proyecto Formula Solidaria coordinado por CaixaBank Payments&Consumer

Acto de entrega de la donación a Cáritas. Acto de entrega de la donación a Cáritas.

Acto de entrega de la donación a Cáritas. / El Día

Grupo ETICAlidad, uno de los principales grupos automovilísticos de Andalucía formado por Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor y Citroen y DS Cosersa en Córdoba, junto con Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Nissan Loreto Motor en Jerez, ha donado con la colaboración de Fundación la Caixa 15.000 euros a Cáritas Córdoba dentro del proyecto Formula Solidaria coordinado por CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más, Grupo ETICAlidad mantiene su proyecto en materia de responsabilidad social. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene.

Gracias a esta colaboración, Cáritas Cordoba, entidad social de referencia en la provincia, que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en el Concesionario Nissan Catac, han asistido Antonio Jesús Gil, consejero delegado del Grupo Eticalidad, Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia y Juan Montero, Director regional de Comercios y Autos de CaixaBank Payments&Consumer, entre otros directivos de ambas instituciones. Laly Ramírez y Javier Gracia han asistido en nombre de Cáritas Córdoba.

El GRUPO ETICAlidad, cuya primera empresa asociada fue fundada en 1994 (Mezquita Motor), está presente en las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz y es una clara referencia en el sector de ventas de vehículos nuevos, km0, seminuevos y de ocasión a Nivel Nacional, con un gran volumen de ventas.

CaixaBank Payments & Consumer, filial 100% de CaixaBank, es la entidad líder en financiación al consumo y medios de pago en España fruto de la unión de CaixaBank Payments, CaixaBank Consumer Finance, PromoCaixa y 20 filiales más.

Fruto de la colaboración entre la Fundación la Caixa y CaixaBank, cada año, más de 10.000 proyectos reciben, en conjunto, cerca de 45 millones de euros de la Fundación la Caixa en favor de más de 8.000 entidades sociales de todo el país. Desde el inicio de la crisis del covid-19, Fundación la Caixa ha destinado, a través de CaixaBank, 9,6 millones de euros a 1.700 proyectos relacionadas con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios