Córdoba

Góngora Gran Café cierra sus puertas temporalmente por precaución tras el brote en Babylonia

  • La sala cesa su actividad de manera temporada por "responsabilidad" y para poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

Fachada de la sala Góngora Gran Café.

Fachada de la sala Góngora Gran Café. / El Día

La sala Góngora Gran Café cesa su actividad de forma temporal. La dirección del negocio hostelero ha comunicado tal decisión a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. El brote detectado en una fiesta en Babylonia, que ha generado alarma en la ciudad y especialmente en el sector hostelero, ha llevado a los responsables de Góngora a tomar esta decisión por "responsabilidad" y para aportar su ayuda en la lucha contra el coronavirus.

"Queridos amigos, desde Góngora Gran Café hemos decidido cesar nuestra actividad temporalmente por voluntad propia, con la única intención de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta situación que lamentablemente vivimos", ha comunicado la gerencia.

Los responsables de Góngora Gran Café han apuntado que "es de recibo, agradecer vuestra comprensión, responsabilidad y sobre todo vuestra fidelidad, pero la única forma de frenar este virus es el distanciamiento social y seguir las indicaciones que continuamente nos aconsejan, gracias a eso cada vez estamos más cerca de conseguirlo".

La gerencia de la sala, que retomó su actividad cuando las autoridades sanitarias permitieron el regreso de los negocios hosteleros, ha tomado esta decisión para evitar posibles situaciones como la vivida en otra sala de la ciudad y esperan retomar pronto a la actividad con toda la normalidad posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios