Córdoba

La Fundación Vicente Ferrer y Silbon recaudan fondos para la construcción de una aldea en la India

  • Un total de 24 madres de familia recibirán la titularidad de una nueva vivienda en un poblado rural

Sheeba Baddi, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer. Sheeba Baddi, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer.

Sheeba Baddi, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer. / El Día

La Fundación Vicente Ferrer y Silbon celebran este viernes una cena benéfica de gala inspirada en los años 20 para recaudar fondos para lo que han calificado como "uno de los proyectos solidarios más importantes del año", que une a ambas organizaciones para construir una nueva aldea de viviendas destinadas a mujeres de castas desfavorecidas en una de las regiones más empobrecidas de la India rural.

Esta iniciativa de la marca de moda masculina Silbon, que lleva a cabo con motivo de su décimo aniversario, implicará a sus clientes puesto que el 10% de la facturación total de la empresa en octubre irá destinada de forma íntegra al proyecto. Además, la cantidad que se recaude en esta cena, se destinará a la construcción de la misma.

En este proyecto, un total de 24 madres de familia ya identificadas por la Fundación Vicente Ferrer recibirán la titularidad de una nueva vivienda en un poblado que acogerá a 93 personas y que contará también con un centro educativo y todas las condiciones necesarias para el desarrollo de una vida digna.

La cena se realizará a las 20:30 en La Casa de Manolete bistró de Córdoba e iniciará con un cóctel con photocall para todos los asistentes, enmarcado en el patio del restaurante, donde también se visualizará un vídeo del proyecto y en el que el director general de Silbon, Pablo López, explicará todos los pormenores y otros datos de interés. "La Casa de Manolete bistró es un restaurante al estilo de las casas de comida francesas del chef Juanjo Ruiz, un marco incomparable que se sitúa como un referente de la alta cocina en Córdoba".

Después, en el salón principal, tendrá lugar la cena benéfica donde compartirán mesa personalidades de la vida social, empresarial, intelectual, y artística cordobesa junto con representantes de la marca Silbon y la Fundación Vicente Ferrer. Entre las 75 personas que asisten la empresa destaca a Paco Montalvo, Julio Benítez, Maria José Ruiz, Andrés Lorite y Fernando Garcia Herrera, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios