Córdoba

Facua advierte del "riesgo" que tienen las obras del Bulevar

  • El colectivo pide a las personas que tropiecen que reclamen la responsabilidad institucional

La Asociación de Consumidores en Acción (Facua) de Córdoba reclamó ayer que se adopte de forma "urgente" medidas para acabar con el riesgo para la seguridad de los viandantes por las obras e instalaciones existentes en el Bulevar. Según este colectivo, el pasillo que existe habilitado en la actualidad desde Ronda de los Tejares hasta pasado el antiguo Banco de España en el Bulevar está generando quejas de los ciudadanos por los accidentes de caídas y resbalones que están sufriendo los viandantes.

Esta situación está provocada por la colocación de unas chapas de hierro que tienen un pequeño escalón de centímetros, "pero que es más que suficiente para ocasionar caídas y tropezones a muchas personas además de que estas chapas provocan resbalones con diferentes tipos de calzado cuando están mojadas".

Asimismo, Facua también denunció que la instalación de la pista de hielo ya ha provocado accidentes a varias personas que han tropezado y posteriormente se han caído con la conexión de la boca de agua de la plataforma.

Facua recordó a los usuarios que hayan sufrido lesiones ocasionadas por alguna de estas causas, que pueden reclamar daños y perjuicios al Ayuntamiento de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios