Industria

Facet Spain Jewellery instala su nueva fábrica en el Parque Joyero de Córdoba

  • La empresa especializada en el diseño de joyas generará al menos 40 empleos en la ciudad

Antonio Díaz y José Miguel Serret en el Parque Joyero de Córdoba Antonio Díaz y José Miguel Serret en el Parque Joyero de Córdoba

Antonio Díaz y José Miguel Serret en el Parque Joyero de Córdoba / El Día

Facet Spain Jewellery, compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de joyería de alta gama (especialmente diamantes) ha instalado en el Parque Joyero de Córdoba su nueva fábrica tras una inversión de medio millón de euros. 

Fundada en 1987 por el empresario José Miguel Serret, Facet dará empleo a 40 personas en Córdoba. La compañía comenzó centrada en la comercialización de diamantes tallados. En 2005, se estableció en Mumbai (India) con su primera fábrica propia y, a partir del año 2007, comenzó a elaborar sus propios diseños para la venta al por mayor.

La Confederación de Empresarios de Córdoba ha incorporado a Facet Spain Jewellery como nuevo miembro asociado. El presidente de CECO, Antonio Díaz y el CEO de la compañía, José Miguel Serret, han suscrito el convenio de colaboración por el que la empresa pasa a formar parte de la CECO.

En la visita a las instalaciones de Facet en el parque joyero de Córdoba, ambos responsables han significado el peso de la tradición joyera de Córdoba además del esfuerzo del sector por recuperar la actividad empresarial en unos tiempos difíciles para la misma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios