Justicia

Encuentro entre el decano del Colegio de Abogados de Córdoba y el fiscal jefe

  • José Luis Garrido mantiene una reunión con Fernando Sobrón tras su reciente nombramiento

Fernando Sobrón y José Luis Garrido.

Fernando Sobrón y José Luis Garrido. / El Día

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, ha recibido al fiscal jefe de la provincia, Fernando Sobrón, tras su reciente nombramiento.

Garrido, quien ha felicitado a Sobrón por nuevo destino al frente de la Fiscalía Provincial, ha destacado "la excelente relación que une a la abogacía de Córdoba con el ahora fiscal jefe, con quien estoy seguro que vamos a seguir trabajando en magnífica sintonía".

Durante el encuentro, el decano y el fiscal jefe han tratado cuestiones enfocadas a "hacer más fluida la comunicación entre la Fiscalía Provincial y los abogados", así como a "mejorar la organización y coordinación de la Fiscalía con el Colegio de Abogados y con los juzgados de los distintos partidos judiciales de la provincia".

Sobrón, quien ha colaborado en numerosas actividades formativas organizadas por el Colegio de Abogados, también ha resaltado "la buena comunicación" que ha mantenido con la abogacía de Córdoba durante los 27 años que lleva vinculado a la Fiscalía Provincial. "Esta reunión no es el comienzo de algo, sino más bien un punto y seguido en la relación tanto con el colegio, como con sus colegiados", ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios