Emotiva despedida al fundador de la Asociación de Agencias de Viajes

San Miguel acogió ayer el funeral de Rafael Benavente, quien fuera fundador de la Asociación de las Agencias de Viajes de Córdoba. De esta forma, familiares y amigos se acercaron hasta la céntrica iglesia para dar el último adiós a Benavente, que falleció a los 83 años tras estar ingresado en un hospital de la Costa del Sol.
A pesar de padecer problemas de corazón, la muerte del empresario pilló por sorpresa a la familia, que se encontraba pasando las vacaciones en la residencia de verano que poseen en Marbella. Así lo comunicó el actual responsable de la asociación, Antonio Caño, quien también lamentó el fallecimiento del impulsor del colectivo de agencias de viajes, que aglutinaba a muchos de estos negocios en Córdoba y provincia.
Por su parte, el Ayuntamiento también dio el pésame a la familia de Benavente y lamentó la pérdida. Fue el concejal de Turismo del Consistorio, Rafael Navas, quien reconoció el impulso que el empresario había dado al sector y del que destacó su aportación al turismo de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último