Atención ciudadana

Emacsa habilita la cita previa a través de su web y comenzará a implementarla a partir del 1 de octubre

  • El teléfono de atención al cliente 900 700 070 se verá reforzado con este nuevo canal para solicitar atención presencial

Interior de las oficinas de Emacsa. Interior de las oficinas de Emacsa.

Interior de las oficinas de Emacsa.

Emacsa, en su objetivo de facilitar y agilizar la relación de sus clientes con la empresa a través de la digitalización, ha habilitado desde este viernes un nuevo canal en su web para solicitar cita previa, que comenzará a implementarse a partir del 1 de octubre, cuando empezarán a atenderse las primeras citas previas solicitadas por esta vía.

A través de la web de Emacsa y también de la aplicación móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos recibirán vía sms a su móvil y también a su correo los datos de la cita.

El propósito de la empresa de aguas es "avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización".

De esta forma, Emacsa suma a su teléfono de atención al cliente 900 700 070 una nueva fórmula, "ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa".

Con esta posibilidad, a la que se añaden algunas otras medidas como la aplicación móvil, la factura digital o la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas, la empresa municipal tiene el objetivo de "mejorar y facilitar la relación de los cordobeses con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente".

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