Córdoba

Emacsa organiza un encuentro sobre control de vertidos al sistema público de saneamiento

  • La cita tendrá lugar el 21 de abril en el Centro de Recepción de Visitantes

Depósitos de Emacsa en Villa Azul. Depósitos de Emacsa en Villa Azul.

Depósitos de Emacsa en Villa Azul. / El Día

La empresa municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) organiza en Córdoba el VI Encuentro sobre inspección y control de vertidos a sistemas públicos de saneamiento, en concreto sobre el control avanzado, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). 

La cita será en el Centro de Recepción de Visitantes el próximo 21 de abril, y reunirá a expertos en la materia de toda la geografía española. El encuentro abordará el tema desde distintos puntos de vista, como es la legislación vigente, la diversidad de vertidos, las posibilidades de control o la detección temprana de vertidos.

Según ha explicado Emacsa, el objetivo es "avanzar en el seguimiento, inspección y control de vertidos al sistema de saneamiento, entendiendo que supone una fase crítica y decisiva para conseguir un funcionamiento idóneo y eficaz de las redes y de las depuradoras".

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de Emacsa, Ramón Díaz-Castellanos; el presidente de AEAS, Fernando Morcillo, y el director gerente de Emacsa, Rafael Carlos Serrano.

El encuentro, que se desarrollará de 09:00 a 14:30, está dirigido a técnicos y responsables de gestores públicos y privados encargados del ciclo integral de agua y especialmente de la inspección y control de vertidos a redes de saneamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios