Servicio Público

Emacsa continúa ampliando su servicio de Atención al Cliente para facilitar los trámites

  • Firma un convenio de colaboración con Correos para que las personas usuarias puedan hacer efectivo el pago de sus facturas de agua a través de las oficinas postales

Oficinas en la sede central de Emacsa.

Oficinas en la sede central de Emacsa. / El Día

Emacsa ha ampliado su red de servicios de Atención al Cliente con el objetivo de facilitar los trámites y gestiones. Por ello, han puesto a disposición de la ciudadanía diferentes mecanismos que agilizan la relación de los vecinos de Córdoba con su empresa de aguas.

En este sentido, la semana pasada entró en funcionamiento el convenio de colaboración firmado entre Emacsa y Correos para habilitar las oficinas postales como entidades donde los clientes pueden realizar el pago de las facturas del agua, ampliando así los puntos para realizar el pago presencial y también el  horario, ya que se podrá realizar en el horario habitual de las oficinas de Correos, lo que incluye las tardes.

Además de este nuevo servicio, Emacsa tiene diversos mecanismos que se han ido ampliando para facilitar a la ciudadanía sus gestiones con la empresa; entre otros, un Portal del Cliente ubicado en la web de Emacsa desde donde se pueden realizar prácticamente todos los trámites sin tener que acudir a las oficinas.

A ello se ha sumado la puesta en funcionamiento de una app que permite realizar los mismos trámites a través del móvil, además de otros servicios como la cita previa a través de internet o la instalación de un cajero automático en la oficina de la calle Plateros para agilizar el pago de facturas no domiciliadas.

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