Emacsa y AB Mauri firman un acuerdo para construir y gestionar una depuradora
El convenio tendrá una duración de 17 años con opción a una prórroga por el mismo período


El alcalde de Córdoba y presidente de Emacsa, José Antonio Nieto, firmó ayer con el director-gerente de la empresa AB Mauri, Juan Pablo Adunate Cid, un convenio de colaboración en virtud del cual la empresa municipal de aguas prestará el servicio de depuración de los vertidos originados por los componentes empleados en la fabricación de levadura en la planta que esta empresa líder en el sector tiene en la capital cordobesa.
El acuerdo contempla la construcción de una planta de depuración específica para este proceso que impulsará la propia empresa municipal, cuya ubicación se integrará en las instalaciones de la estación de aguas residuales de La Golondrina. Esta nueva construcción será financiada en su totalidad por AB Mauri y estará supervisada por laboratorios homologados y organismos competentes en materia de vertidos para garantizar la máxima diligencia y rigor en el proceso.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
La FP se consolida como una vía para acceder a la universidad con conocimientos más específicos y experiencia laboral
Contenido ofrecido por Hospes Palacio del Bailío
Hospes Palacio del Bailío ofrece durante estos meses varias propuestas que suponen una brisa de aire fresco y que están destinadas tanto al público cordobés como a sus huéspedes