Diasoft cumple 20 años y eleva su facturación un 24% en el último ejercicio

La filial de Sánchez-Ramade está especializada en las tecnologías de la información

Diasoft, filial del Grupo Sánchez-Ramade especializada en servicios de tecnologías de la información, comunicaciones y formación, registró un incremento del 24% en sus ventas en 2007, que se elevaron a 8,5 millones de euros. La compañía -que este año cumple dos décadas de actividad-, espera mantener este ritmo de crecimiento para consolidarse como firma de referencia en Andalucía, tanto en los servicios de mantenimiento y soluciones informáticas como en formación.

Diasoft se puso en marcha en mayo de 1988. Al principio, se circunscribía a la venta de productos de microinformática y a la formación en informática, pero a los tres años, cuando aún la figura del mayorista no existía en el sector, la firma afrontó grandes compras de ordenadores para proveer directamente a concesionarios y distribuidores. En la actualidad, cuenta con 67 empleados.

Contenido ofrecido por Hospes Palacio del Bailío

Vive otro verano en Córdoba

Hospes Palacio del Bailío ofrece durante estos meses varias propuestas que suponen una brisa de aire fresco y que están destinadas tanto al público cordobés como a sus huéspedes

stats