Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 10 a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia por sustraerle a un conocido suyo un teléfono móvil y una cadena de oro con dos colgantes. Tras quitarle las pertenencias y al ver la actitud recriminatoria de la víctima, el ladrón intentó estrangularlo y posteriormente huir, informó ayer la Comisaría.
La actuación policial tuvo lugar sobre las 05:00, cuando el damnificado llamó a las instancias policiales contando que le habían robado en la avenida Virgen de Fátima y que le querían matar. Un dispositivo policial se trasladó al lugar de los hechos, donde la persona agredida contó a los uniformados que su atracador había aprovechado el momento en el que estaba durmiendo para cometer el robo, y que al recriminarle su actitud el ladrón intentó estrangularlo.
Una vez localizado y detenido el agresor, reconoció la autoría de los hechos y entregó a los agentes los objetos sustraídos. El detenido demostró a los agentes que tenía en su poder una maleta y una mochila que la víctima le había dado anteriormente para que los guardase, y que contenían en su interior objetos como portátiles y teléfonos móviles que procedían de robos en interior de vehículos, por lo que la persona denunciante fue igualmente detenida.
También te puede interesar
Lo último
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Mejor por escrito
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios