Detenido con 1.500 discos y DVD piratas listos para su comercio
La Policía no descarta realizar más detenciones en los próximos días por este asunto
La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a H. W., de 38 años y nacionalidad china, en una operación contra los delitos de propiedad intelectual en la que se le han incautado alrededor de 1.500 CD y DVD pirateados que se encontraban empaquetados para su comercialización en la vía pública.
La Comisaría Provincial de Córdoba informó ayer de que el detenido, que se encargaba de la recepción y almacenaje de los discos para su posterior distribución en el mercado clandestino, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Los CD y DVD piratas incautados contenían música y películas de autores y temas de plena actualidad, y estaban listos para su venta inmediata.
El detenido en esta operación ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito contra la propiedad intelectual a gran escala. No obstante, la investigación sigue abierta y la Policía no descarta futuras detenciones relacionadas con el comercio de estos productos.
También te puede interesar
Lo último