Detenido un camarero por agredir y causar graves lesiones a un cliente
Los hechos, en los que puede haber más implicados, se produjeron en el Brillante
La Policía Nacional ha detenido a M. A. R. R., de 23 años de edad y empleado de un bar de copas de la zona del Brillante, en el distrito norte de Córdoba, por propinar reiterados puñetazos en la cabeza y patadas a un cliente después de que se produjera una discusión entre varias personas en el interior del local.
Según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial en una nota de prensa, los hechos que provocaron la detención ocurrieron la madrugada del pasado 15 de febrero durante la fiesta de San Valentín de este bar de copas, donde varios clientes se enzarzaron en una discusión. En el local había el ambiente habitual de una sábado por la noche.
No obstante, fue a la salida del local cuando comenzaron las agresiones físicas y el detenido golpeó insistentemente a la víctima, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente como consecuencia de la gravedad de las lesiones que el agresor le había provocado.
La Policía identificó a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, si bien todavía no ha podido determinar su participación en la agresión.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
No hay comentarios