Sucesos

Detenido tras apuñalar a un trabajador del comedor de los Trinitarios en Córdoba

  • La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Reina Sofía

Entrega de alimentos en el comedor social de los Trinitarios. Entrega de alimentos en el comedor social de los Trinitarios.

Entrega de alimentos en el comedor social de los Trinitarios. / El Día

La Policía Nacional ha detenido a una persona tras asestar una puñalada con un arma blanca a un trabajador del comedor social de los Trinitarios de la capital cordobesa. La víctima se encuentra en el servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía en el circuito de críticos donde está siendo atendido.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el suceso ha ocurrido en torno a las 14:00 cuando una persona ha agredido a uno de los empleados por causas que, por el momento, se desconocen. Esta persona se encuentra ya en la Comisaría Campo Madre de Dios a la espera de prestar declaración.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, así como un dispositivo sanitario que se ha encargado de trasladar a la víctima hasta el complejo sanitario del Reina Sofía.

El delegado de la Fundación Prolibertas en Córdoba, Eduardo García, por su parte, ha explicado a el Día que el suceso ha ocurrido mientras se estaban entregando las comidas previstas para la jornada de este miércoles, en concreto, en el patio del que disponen para ello, y que la agresión ha tenido lugar en el pasillo de entrada al centro de día.

Además, ha reconocido que por el momento no han podido determinar si el autor de la agresión hacia uno de los trabajadores del comedor de los Trinitarios es un usuario habitual de este servicio.

En ese momento, según ha indicado García, había alrededor de un centenar de personas en las instalaciones, ya que estaba prevista el reparto de 140 comidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios