Córdoba

Desfile de Ana Torres a beneficio de San Rafael de Alzheimer

  • La cita ha tenido lugar en la iglesia de la Magdalena, con donativos de 10 euros 

Uno de los modelos de la diseñadora cordobesa Uno de los modelos de la diseñadora cordobesa

Uno de los modelos de la diseñadora cordobesa

La iglesia de la Magdalena ha sido testigo del desfile de moda organizado en beneficio de la asociación San Rafael de Alzheimer de Córdoba con artículos de la firma de Ana Torres. El precio de la entrada, 10 euros, ha sido el donativo que los asistentes han pagado para ver el desfile, que comenzó a las 19:30. Varias personas han participado en la cita con una aportación a través de la Fila O, que les permite realizar una donación a pesar de no poder asistir.

En el desfile se han podido ver piezas pertenecientes a la colección de 2020, pero también ha incluido una pequeña muestra en exclusiva de algunas de las novedades que la firma cordobesa presentará en el año 2021, algo que adelantó la hija de la diseñadora, Anabel Torres.

Un momento del desfile Un momento del desfile

Un momento del desfile / Laura Martín

Según explicó el presidente de la asociación, Rafael Luque, en la presentación del desfile, el dinero recaudados se destinará a aumentar los fondos disponibles para aumentar el número de plazas disponibles para los pacientes de alzheimer, así como para la expansión del taller de intervención terapéutica para "tender a aplacar la enfermedad desde la fase inicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios