Sucesos

Desarticulan en Córdoba un punto de venta de droga y detienen a seis personas

Droga, dinero en efectivo y artículos intervenidos por la Policía Nacional.

Droga, dinero en efectivo y artículos intervenidos por la Policía Nacional. / El Día

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en Córdoba, que se ha saldado con la detención de seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo intervenidas diferentes sustancias estupefacientes y aproximadamente 47.000 euros en efectivo.

La investigación se inició a principios del mes de julio, tras tener los agentes conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en una vivienda ubicada en la zona de Santuario de esta ciudad en la que se estarían dedicando a la venta al por menor de sustancias estupefacientes.

Tras realizarse las oportunas labores de investigación por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, con la colaboración de agentes de seguridad ciudadana, comprobaron que se producía bastante movimiento de personas en torno al domicilio en diferentes franjas horarias.

Tras recopilar todas las pruebas necesarias, el pasado miércoles 30 de agosto se procedió a la entrada y registro del domicilio, donde los agentes intervinieron 200 gramos de marihuana, casi 120 gramos de cocaína y 134 gramos de hachís, así como 47.000 euros en efectivo aproximadamente, tres básculas de precisión, diverso material para su preparación, un vehículo turismo, una motocicleta, dos patinetes eléctricos y un teléfono móvil.

Fueron detenidas seis personas, que fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente quien decretó el ingreso en prisión de dos de ellas.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de los agentes cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policía donde existe un apartado específico al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios