ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Solidaridad

Deoleo dona 2.385 litros de aceite al Banco de Alimentos de Córdoba

Un momento de la entrega de la donación.

Un momento de la entrega de la donación. / El Día

La empresa Deoleo ha realizado una donación de tres palés de aceite con un total de 2.385 litros al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

La organización ha informado de que esta nueva donación llega en un momento crítico en el que todo el equipo de Captación del Banco de Alimentos se ha dirigido a productores, almazaras y distribuidores de aceite de la provincia para tratar de paliar el déficit de este vital producto que en esta ocasión ha salido de la próxima distribución de la primera Fase de los Fondos europeos FEAD por la retirada de las empresas productoras del concurso convocado el pasado mes de noviembre.

El Banco de Alimentos ha recordado que no es la primera vez que Deoleo "acude a las llamadas del Banco de Alimentos y se convierte así en parte importante en unos de sus pilares de captación como es el fomento de la colaboración con las empresas agroalimentarias de Córdoba y provincia".

Deoleo es una empresa multinacional española de alimentación centrada en el aceite de oliva y productos relacionados con el aceite de semillas, aceitunas, vinagres y salsas. Agrupa las marcas de aceite de oliva más vendidas del mundo, con operaciones directas en once países y ventas en más de cien países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios