Tres Culturas del Mediterráneo y el Palacio de Congresos promocionarán el turismo congresual en Córdoba
Turismo
Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la fundación pasa a formar parte del Programa Embajadores para la dinamización del turismo congresual de la ciudad
El Palacio de Congresos de Córdoba y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la fundación ha sido nombrada entidad patrona del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. Según han informado estas instituciones, ambas establecen las bases de una alianza estratégica mediante la cual se desarrollarán "acciones conjuntas para la potenciación y atracción de un mayor número de congresos a la ciudad de Córdoba".
Esta firma, que ha tenido lugar en la sede de la fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla a manos del presidente de la misma, José Manuel Cervera, y el adjudicatario del Palacio, Juan Salado, forma parte "de la estrategia que viene ejecutando la empresa gestora del espacio de Torrijos desde la reapertura del edificio en octubre de 2018 para el desarrollo de un proyecto de ciudad para convertir a Córdoba en una ciudad y capital de congresos única".
Así, la fundación se une a la amplia cartera de empresas e instituciones que ya forman parte del Programa Embajadores de Córdoba, todas con un fin común: el desarrollo económico, turístico, social y cultural de la ciudad.
Este acuerdo se alcanza entre el palacio ("como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional") y la Fundación Tres Culturas, "como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y Andalucía".
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes