Córdoba

Cs quiere poner en marcha una feria dedicada a los emprendedores de Córdoba

  • El partido naranja presentará este martes en el pleno una moción para impulsar medidas de ayuda a las personas que inician un proyecto empresarial

Pleno del Ayuntamiento de Córdoba. Pleno del Ayuntamiento de Córdoba.

Pleno del Ayuntamiento de Córdoba. / Juan Ayala

El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba presentará este martes en el pleno una moción para poner en marcha la primera feria dedicada a los emprendedores cordobeses. La intención es que el contenido de la feria sirva para impulsar medidas enfocadas a la ayuda de estas personas que inician un proyecto empresarial.

En concreto, los objetivos son el acompañamiento personalizado del proyecto emprendido; sesiones formativas relativas al marco legal; sesiones formativas que incidan en las competencias, habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo nuevas iniciativas empresariales y para poner en marcha, con expectativas de éxito, proyectos innovadores en empresas; a lo que hay que sumar la creación de nuevos incentivos enfocados al emprendedor.

Cs quiere trasladar los acuerdos a los que se llegue en el pleno al respecto a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Cámara de Comercio, la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y Comercio Córdoba.

Con esto, Cs apuesta por la colaboración público-privada para la celebración de sesiones informativas que incidan en “el desarrollo de habilidades que refuercen la confianza personal y reduzcan la aversión al riego”, además de fomentar habilidades para la gestión de recursos de forma eficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios