Cruz Roja y la clínica CIP acuerdan ofrecer sus servicios de forma conjunta

Ambos centros podrán ofrecer un seguimiento integral de las patologías infantiles

El Día

18 de mayo 2016 - 01:00

El Hospital Cruz Roja y la Clínica CIP (Centro Integral Pediátrico) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambos centros se complementan en su oferta y servicios, con objeto de ofrecer una atención global a los niños que requieran de su asistencia.

Los profesionales que atiendan a los niños en los dos centros en muchas ocasiones van a coincidir y, en su defecto, habrá comunicación directa entre los dos centros para que los padres puedan estar tranquilos en todo momento a la hora de hacer seguimiento a su hijo, según explicaron ambas entidades.

La clínica CIP podrá atender a los niños con distintas patologías en su centro, desde Gastroenterología infantil, Endocrinología infantil, Neumología y Alergia, Cardiología infantil, Neonatología, Neuropediatría, Nefrología Infantil, Cirugía Pediátrica, Traumatología Infantil, Dermatología Infantil, Otorrinolaringología Infantil, Psicología, Cardiología Deportiva y otras.

El Hospital Cruz Roja podrá atender cualquier urgencia pediátrica, las 24 horas del día, todos los días del año, con presencia física del pediatra. Este servicio de Urgencias pediátricas, además, cuenta con un Área de Observación y los servicios complementarios generales del Hospital.

stats