POLÍTICA

Cospedal pide unidad "para salir a ganar" tras el congreso

  • Nieto defiende que es la persona "más preparada" para liderar el partido

Cospedal pide unidad "para salir a ganar" tras el congreso Cospedal pide unidad "para salir a ganar" tras el congreso

Cospedal pide unidad "para salir a ganar" tras el congreso / Juan Ayala

La candidata a la presidencia del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido "unidad" en el partido para "salir a ganar" tras el congreso del 20 de julio que designará al sucesor de Mariano Rajoy, por lo que ha pedido "ayuda" para "poner el programa del PP en el centro de nuestra acción política, sin complejos, para poder ganar las elecciones". Cospedal ha reconocido que "estamos ante un momento crucial para nuestro partido" en el que ella ofrece un proyecto "en el que lo primero es el partido, porque las elecciones no se ganan sin una ideología clara; tenemos que defender lo que somos", ha dicho.

La ex ministra de Defensa ha apelado a la unidad de España y a la defensa de los símbolos y ha defendido que las mujeres del PP son las que han abierto camino a muchas otras, ya que la primera presidenta del Congreso, del Senado y de una comunidad autónoma fueron populares. Igualmente ha defendido la educación "pública y concertado".

Cospedal ha estado acompañada del ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, que ya mostró públicamente su apoyo a la ex ministra de Defensa, además del presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, y del candidato a la Alcaldía, José María Bellido. Nieto ha dicho de Cospedal que "es una persona leal, implicada, preparada y que va a fortalecer el partido y poner a España donde le corresponde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios