EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: La provincia suma dos nuevos positivos por covid-19

Un médico observa la placa de un paciente. Un médico observa la placa de un paciente.

Un médico observa la placa de un paciente.

La provincia ha vuelto a registrar nuevos contagios por coronavirus. En concreto, se trata de dos positivos detectados mediante pruebas PCR en el último día, lo que hace un total de 1.345 casos. Si tenemos en cuenta los afectados que han salido a la luz gracias a los test serológicos el número se eleva hasta 1.746.

Otro de los cambios que trae el parte de la Consejería de Salud es el aumento de los curados. Después de varios días en los que este dato no se ha alterado, por fin se ha producido un leve incremento.

Según la Junta, en el último día 14 personas han recibido el alta médica. En total, en Córdoba ya hay 1.519 pacientes curados.

El número de fallecidos se mantiene en 117 y el de ingresos totales en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) sigue siendo 76. Sí ha subido la cifra acumulada de hospitalizaciones, de forma que hay una más que ayer, haciendo un total de 560.

En la actualidad, en los hospitales de la provincia hay 13 afectados ingresados, de los que ocho permanecen en la UCI por el delicado estado de su salud.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios