Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El Centro de Magisterio Sagrado Corazón aplaza la cuota de abril al mes de junio

Acceso principal al Centro de Magisterio Sagrado Corazón. Acceso principal al Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Acceso principal al Centro de Magisterio Sagrado Corazón. / El Día

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón, adscrito a la Universidad de Córdoba (UCO), ha decidido el aplazamiento de los recibos de cuotas domiciliadas correspondientes a mes de abril de este año, que serán pasados al cobro en el próximo mes de junio. La medida se ha aprobado debido al estado de alarma por la propagación del coronavirus y la suspensión de las clases de manera presencial.

“Entendemos esta actuación como una forma de solidarizarnos con las familias que por la situación sobrevenida, puedan tener dificultades económicas y deban destinar los recursos monetarios disponibles al pago de necesidades básicas”, ha afirmado la dirección del centro.

Este espacio ofrece las titulaciones de Educación Infantil, Educación Primaria, además del título de Experto Universitario en Dirección, Gestión y Liderazgo Educativo. Para el próximo curso académico 2020-2021, tal y como se acordó en el último consejo de gobierno de la Universidad de Córdoba, el centro ofertará 250 plazas de nuevo ingreso.

El centro, que a lo largo de este curso ha aumentado su oferta de plazas para becas Erasmus en universidades de la Unión Europea, se encuentra ubicado en la avenida del Brillante y su titularidad la ostenta la Diócesis de Córdoba y dispone de un presupuesto de 100.000 euros para becas propias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios