Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El Ayuntamiento de Baena ofrece sesiones de entrenamiento a través de internet

  • Bajo el lema 'Baena se queda en casa, ¡pero también entrena!, el Consistorio ofrecerá una rutina diaria de ejercicio físico para realizar en casa

El Ayuntamiento de Baena ofrece sesiones de entrenamiento a través de internet. El Ayuntamiento de Baena ofrece sesiones de entrenamiento a través de internet.

El Ayuntamiento de Baena ofrece sesiones de entrenamiento a través de internet. / El Día

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que ofrecerá a la ciudadanía sesiones de entrenamiento físico a través de internet, para combatir los síntomas de la inactividad fruto del confinamiento que supone el estado de alarma decretado por el Gobierno de España debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Bajo el lema Baena se queda en casa, ¡pero también entrena!, el Consistorio publicará a través de la página de facebook de la Delegación de Deportes (Poli Baena), un entrenamiento diario a las 12:00. Estas sesiones de entrenamiento físico correrán a cargo de profesionales del deporte de la localidad baenense.

Los entrenamientos a través de internet arrancarán este martes 24 de marzo a las 12:00, con una primera sesión que impartirán los profesionales de Sport Lab Center, un centro especializado en entrenamiento integral y readaptación de lesiones del municipio de la Campiña Este.

Además, ya se han sumado a esta bonita iniciativa otros centros deportivos de la localidad como Jeysa, New Experience Fitness Center, DC FIT y el Gimnasio del Pabellón Municipal. Ellos cogerán el testigo durante los próximos días en estas sesiones online.

Desde el Consistorio se anima a cualquier monitor de actividades físicas que esté interesado en colaborar con esta iniciativa a que se ponga en contacto con los trabajadores de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, en el teléfono 957 67 08 45 o a través del correo electrónico, en la dirección deportes@ayto-baena.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios